RESEƑA HISTORICA
INFRAESTRUCTURA
SOCIOS
CASAS FABRICANTES

RESEÑA HISTÓRICA

Compañía Farmacéutica S.A., fue fundada en el aƱo 1948 por un grupo de siete farmacéuticos dueƱos de farmacias, dirigidos por el Dr. Jorge Van Der Laat, quienes pretendían defenderse de los intermediarios de la época, ya que según ellos, prácticamente no se les dejaba margen de comercialización a los detallistas. Así mismo, se quejaban de la mala atención que brindaban al canal.

Es así como la Compañía Farmacéutica inicia sus operaciones en la trastienda de la botica del Dr. Van Der Laat, funcionando únicamente como un centro de compras para los asociados, con la idea de obtener mayores descuentos en compras por volumen.

Desde nuestra distribuidora manejamos más de 3.000 productos entre éticos, populares y de cuidado personal. Compañía Farmacéutica goza de excelente reputaciĆ³n e imagen en el canal farmacéutico y ocupa un lugar de privilegio a nivel de distribuidoras en el país. Representamos laboratorios nacionales y multinacionales de gran calidad, tanto en área farmacéutica como de consumo masivo.


Reglamento
Acciones